Farmacia Homeopática Colonias

Farmacia en Guadalajara

 

Te invitamos a acudir a nuestra Farmacia Homeopática Colonias, establecimiento responsable en distribuir los mejores productos relacionados a la Homeopatía y Homotoxicología, incluyendo libros de texto especializados en la materia.

Para asegurarnos de ofrecerte productos de calidad que favorezcan tu salud, trabajamos únicamente con marcas de reconocimiento nacional e internacional, como Medicor, Similia, Heel, Guna, entre otras, provenientes de países como Alemania, Italia y México, las cuales se dedican no sólo a la producción, sino también a la continua investigación científica de las fórmulas que elaboran.

Es por esto que dentro de las diversas Farmacias Homeopáticas en Guadalajara, la Farmacéutica Colonias, ha prevalecido durante años en el mercado ya que ponemos a tu alcance los mejores medicamentos en homeopatía y homotoxicología.

Como empresa manejamos una extensa gama de productos, desde aquellos para aplicaciones tópicas, como ungüentos, geles y pomadas, hasta los suministrados oralmente o por diferentes vías, como ampolletas, suspensiones, jarabes, comprimidos, tinturas y diversas clases de soluciones.

¿Qué encontrarás en la Farmacia Homeopática?

En la Farmacia Homeopática Colonias encontrarás las herramientas necesarias para el tratamiento tanto de padecimientos complejos como problemas autoinmunes o degenerativos, entre los que están: lupus, artereoesclerosis, enfermedades circulatorias, o tan simples como: traumatismos, mareos, gripa. Asimismo, contamos con fármacos para enfermedades netamente de origen emocional, los cuales pueden ser aplicados de igual forma en mujeres en lactancia así como en bebés, ya que son totalmente inocuos.

¿Tienes alguna duda sobre los  Productos?
Con gusto te atenderemos

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?