Homeopatía Veterinaria

La Homeopatía Veterinaria es un sistema terapéutico tan antiguo como la que es utilizada en humanos, pues desde que este método clínico nace hace más de dos siglos, su aplicación en animales ha estado vigente, ya que su mismo creador, el doctor Samuel Hahnemann, la usó en su propio caballo que tenía patología ocular, consiguiendo una curación completa.

Su nacimiento oficial fue en el año 1831 cuando el veterinario Guillaume Lux trató a ganado vacuno y caballos con este método, por ello la homeopatía veterinaria tiene eficacia comprobada desde hace varias décadas en los padecimientos no sólo de animales de granja, sino también en los domésticos y salvajes.

A través de esta medicina alternativa, su mascota puede mejorar los mecanismos de defensa, además de ver fortalecidos sus procesos de recuperación, y siempre mediante la utilización de sustancias inocuas de origen natural.

Ventajas de la Homeopatía Veterinaria

A diferencia de la medicina tradicional, esta tiene como ventajas la individualización del tratamiento de acuerdo con los síntomas, tomando en cuenta los aspectos de cada animal, suministrándolo de sustancias sin límite de caducidad ni efectos secundarios.

Uno de los detalles que la distinguen es que no utiliza animales para experimentación, pues adapta los mismos medicamentos que son dirigidos para las personas. De esta manera atacan desde parásitos intestinales en caninos, felinos y demás especies, así como combaten resfriados, gastroenteritis, síndromes urológicos, otitis, traumatismos, cataratas, junto con otros padecimientos.

Acércate a esta ciencia de gran historia, y conoce más de la homeopatía para perros, gatos, aves y otras especies, y haz de ellos, animales saludables.

¿Quieres conocer más de la  Homeopatía Veterinaria?
Con gusto te atenderemos

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?